Pocket PC Creations Personal Edition

Pocket PC Creations Personal Edition 3.4

La solución para crear tus propias aplicaciones sin saber programar

PocketPc Creations es una eficaz utilidad para tu sistema que habilitará las herramientas necesarias para crear y ejecutar tus propias aplicaciones, sin necesidad de avanzados conocimientos de programación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PocketPc Creations es una eficaz utilidad para tu sistema que habilitará las herramientas necesarias para crear y ejecutar tus propias aplicaciones, sin necesidad de avanzados conocimientos de programación.

Una de las cualidades que convierten a esta utilidad en toda una herramienta esencial para aquellos que no sepan programar, es su asistente. Gracias a este, tendrás diferentes plantillas en todo momento que te facilitarán la creación de la estructura y contenidos de tu aplicación.

Sus capacidades te permitirán incluir en tus propios proyectos operaciones matemáticas avanzadas, condicionales lógicas, imágenes, texto y todo tipo de contenidos extra.

Además, mediante su soporte con Microsoft BizTalk Server vía XML, con protocolos TCP/IP y lenguaje HTML podrás crear aplicaciones con comunicaciones remotas.

Conviértete en todo un programador sin tener ni la más remota idea de programar.

Pocket PC Creations Personal Edition

Descargar

Pocket PC Creations Personal Edition 3.4